En El Radar

En El Radar / Música / Festival Corona Capital

Corona Capital: The Cure, Pulp y 30 Seconds to Mars lideran el Line-Up de este 2023

Finalmente se dio a conocer la cartelera del famoso festival

Ciudad de México.- El esperado festival de música, Corona Capital, ha anunciado el cartel de su decimotercera edición, que promete emocionar a los amantes de la música con la participación de reconocidos artistas y agrupaciones como The Cure y Pulp.

Desde 2010, este festival ha sido un evento destacado que reúne a los exponentes más populares de diversos géneros musicales en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su edición anterior, el evento presentó a destacadas bandas y artistas como Paramore, Lil Nas X y Miley Cyrus, quien interpretó uno de los temas de la película de “Hannah Montana: The Climb”.

En El Radar: imagen de artículo

Este 2023, los fanáticos de la música podrán disfrutar del festival al ritmo de bandas de rock y artistas pop. Si deseas formar parte del Corona Capital, aquí te contamos algunos detalles importantes que debes conocer.

También te puede interesar: Arctic Monkeys anuncia fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México

BOLETOS Y PRECIOS

Además de revelar el emocionante line-up del Corona Capital 2023, los organizadores también anunciaron la fecha de preventa: 9 de junio a partir de las 14:00 horas.

Durante la preventa, únicamente los clientes de Citibanamex con tarjeta oro podrán acceder a la adquisición anticipada de boletos.

Los abonos de tres días, que estarán disponibles durante la preventa Citibanamex, tendrán un precio inicial de 4,290 pesos. Sin embargo, los organizadores aún no han revelado todos los detalles sobre los precios de los boletos y paquetes.

Tomando como referencia el año pasado, estos fueron los precios aproximados de los abonos y boletos individuales:

Abonos:

General: 3,900 a 6,100 pesos.
Comfort: 5,000 a 6,500 pesos.
Plus: 6,000 a 8,000 pesos.

Boletos individuales:

General: 2,000 a 2,700 pesos.
Comfort: 2,500 a 3,500 pesos.
Plus: 3,000 a 4,000 pesos.


El Corona Capital 2023 promete ser un evento inolvidable para los fanáticos de la música, con un cartel diverso y emocionante que captará la atención de todos los asistentes.

En esta nota