En El Radar

En El Radar / Música / Corona Capital Guadalajara

Corona Capital Guadalajara revela su cartel con Imagine Dragons e Interpol a la cabeza

El evento se llevará cabo en la Arena VFG, mientras que la preventa de los boletos comenzara este próximo 15 de febrero.

GUADALAJARA. – Este martes 7 de julio el Corona Capital de Guadalajara publicó a través de sus redes sociales su carte para la edición de este año.

En El Radar: imagen de artículo

Los artistas que encabezan el festival que se llevará a cabo el 20 y el 21 de mayo son Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth, Interpol, Pixies, y Foals.

Asimismo, estarán presentes agrupaciones como Bastille, Bloc Party, Boombox, Helado Negro, Blondie Redhead, Bright Eyes, Caroline Rose, entre otros.

Los boletos

El evento se llevará cabo en la Arena VFG, mientras que la preventa de los boletos comenzara este próximo 15 de febrero para tarjetahabientes de Citibanamex.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que la edición del año pasado del Corona Capital Guadalaja, estuvieron presentes The Strokes y Kings of Leon, siendo todo un éxito.

Sin duda, los fans de las bandas que estarán presentes este año ya han expresado su gran emoción por poder corerar algunos de sus grandes éxitos.

En esta nota