En El Radar

En El Radar / Música / Música

Paulina Rubio incursiona en el reggaetón con "Me Gusta", su nueva canción

Paulina Rubio incursiona en el género urbano con “Me Gusta”, su nuevo tema musical de la mano de “Maffio”.

ESTADOS UNIDOS.- La “Chica Dorada”, Paulina Rubio, acaba de estrenar un nuevo tema musical llamado “Me Gusta”, donde predominan los sonidos latinos y el género urbano.

Se trata de una canción donde la intérprete de “Ni una sola palabra”, colabora con el compositor, productor y artista de la música urbana, “Maffio”.

A tan solo unas horas de haberse estrenado, el tema musical se posicionó en las listas de popularidad

“Me Gusta”, es una canción muy prendida, que mezcla un poco de reggaetón, cumbia, salsa y música circuit, que de seguro te pondrá a bailar.

A tan solo unas horas de haberse estrenado la canción, se colocó en los primeros lugares de varias listas de popularidad musical en México, como iTunes México.

Además, “Me Gusta”, ha conseguido llegar a la cima de listas de popularidad de otros países como Guatemala y Colombia.

De momento no se cuenta con un video oficial de la canción, pero se espera que sea en breve que la cantante mexicana lo esté estrenando.

Es la primera vez que Paulina Rubio incursiona con una canción del género urbano, dejando claro que está apostando por experimentar en diferentes géneros como cuando incursionó en la electro cumbia, junto a Raymix en la canción “Tú y Yo”.

Ya puedes correr a reproducir “Me Gusta”, esta nueva propuesta de la “Chica Dorada”, con la que disfrutarás de un momento agradable y para bailar.

En esta nota