Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner triunfa en “La Voz Senior”

El finalista del equipo Montaner se declaró ganador de “La Voz Senior” 2021.

Por Lucy Romero

Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner triunfa en “La Voz Senior”(Instagram: lavoztvazteca)

Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner triunfa en “La Voz Senior” | Instagram: lavoztvazteca

MÉXICO.- Este lunes 31 de mayo se llevó a cabo la final de La Voz Senior de Tv Azteca, resultando como ganador Omar Alexander, integrante del equipo de Ricardo Montaner.

Los finalistas de cada equipo tuvieron que interpretar una canción para que sus coaches eligieran quien los representaría en la votación final.

El ganador Omar Alexander interpretó “Porque yo te amo” de Sandro y “Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada” de José Luis Rodríguez, mientras que Manolo cantó “I who have nothing” de Tom Jones.

Por su parte, María José escogió a Rossy Rodríguez, quien cantó “Acaríciame” de Manoella Torres para llegar a la final y a Hilda Gil, quien deleitó a los televidentes con “Acá entre nos” de Vicente Fernández.

Además, el equipo de Yahir, integrado por Mr. Clayton cantó “You are so beautiful” de Joe Croker y “Vehicle” de The Ides Of March y La Istmeña interpretó de manera inigualable “La media vuelta” José Alfredo Jiménez.

También, Belinda llevó a Enrique Avilez a la final, donde interpretó “El cantante” de Héctor Lavoe y la otra finalista Baby Bátiz cantó “Venus” de Shocking Blue y “Oh! Darling” de The Beatles.

Para cerrar con broche de oro la final de “La Voz Senior”, cantaron algunos de sus éxitos, María José escogió “No soy una señora”, Belinda “En la oscuridad”, mientras que Yahir recordó “La locura” y Ricardo Montaner interpretó “Déjame llorar”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones