Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Randy Ortiz, del equipo Belinda, es el ganador de "La Voz Kids"

Randy obtuvo como premio 200 mil pesos, además de que tendrá una firma de contrato con la compañía Universal Music.
 

Por Irma Montiel

Randy Ortiz, del equipo Belinda, es el ganador de "La Voz Kids"(@lavoztvazteca/Instagram)

Randy Ortiz, del equipo Belinda, es el ganador de "La Voz Kids" | @lavoztvazteca/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes se llevó a cabo la final del concurso musical “La Voz Kids”, en la cual Randy Ortiz, integrante del equipo Belinda resultó ganador al interpretar “Te Presumo” de Banda El Recodo.

El originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, compitió en la final con Renata, del equipo María José; Santiago, del equipo Camilo; y Erick, del equipo Mau y Ricky. 

Tras los números musicales de los cuatro talentos, los coaches cantaron y bailaron junto a Los Ángeles Azules y Pedro Capó, antes de anunciar al ganador de la edición 2021.

Cabe recordar que, durante las audiciones, Randy escogió a Belinda solo porque era novia de Christian Nodal y quería una foto con el sonorense, algo que se le cumplió tras ganar “La Voz Kids”.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió que le cumplió el sueño a Randy, publicó una instantánea donde el niño sale posando junto a los cantantes.

¡Ganamos, ganamos, wow! ¡Gracias México! No lo puedo creer estoy sin palabras, te lo mereces Randy, tu trabajo, dedicación, esfuerzo y amor”, escribió la coach junto a la foto. 

Belinda reveló durante la temporada que si tuviera un hijo con Nodal sería como Randy: de ojos de color y se vestiría de vaquero, motivo por el que se declaró su fan.

Sin embargo, Belinda y sus fans no fueron los únicos en felicitar al ganador, sino que también el líder la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga que aplaudió el esfuerzo de Randy al interpretar uno de sus éxitos. 

“Vamos Randy, estás a un paso de ganar la Final de La Voz Kids” y “Bien, Randy, muchas felicidades al ganador de La Final de La Voz Kids”, fueron algunos de mensajes que escribió el famoso en su cuenta de Twitter. 

Randy Ortiz obtuvo como premio 200 mil pesos, además de que tendrá una firma de contrato con la compañía Universal Music.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones