Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Noelia critica a Karol G por su presentación con mariachis en los “Premios Juventud”

Noelia celebró el triunfo de las mujeres durante la ceremonia, pero no por eso se detuvo para dar su crítica.

Por Jorge Enrique Pompa

Noelia y Karol G(@neoliaofficial/instagram @karolg/instagram)

Noelia y Karol G | @neoliaofficial/instagram @karolg/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El jueves pasado fueron los Premios Juventud, y Karol G fue la artista más nominada junto con Camilo, logrando aparecer en 12 categorías diferentes, y ganando 6 de ellas.

@premiosjuventud/instagram
Karol G

Sin duda la cantante colombiana fue la protagonista de la noche, por lo que su presentación fue una de las más comentadas de toda la ceremonia, al cantar “200 Copas” acompañada de mariachis.

Además de Karol, en general fue una gran noche para las artistas femeninas dentro del género urbano, destacando el papel tan importante que han cobrado en los últimos años.

Las fuertes críticas de Noelia

Noelia celebró el triunfo de las mujeres durante la ceremonia, pero no por eso se detuvo para dar su crítica a la presentación de la intérprete de “Bichota”, calificándola como “una falta de respeto”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante escribió junto a una foto de la “Bichota”, “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”.

@noeliaofficial/instagram
Noelia

Además la puertorriqueña también condenó el lenguaje de la artista, explicando que nadie utilizaba una palabra como hijo de put* en televisión nacional, y menos si se cantaba con mariachis.

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto de las críticas de la cantante, aunque algunas personas han estado de acuerdo con los argumentos de la también actriz.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones