En El Radar

En El Radar / Música / Música

"No Me Importa", de "Siempre Reinas", es un éxito en las plataformas digitales

La canción de las cuatro reinas ha sido un éxito total, pues ya casi llega al medio millón de reproducciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas se estrenó el nuevo reality de Netflix que reúne a cuatro mujeres poderosas del mundo del entretenimiento en México, Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

La razón por la que estas imponentes mujeres se reunieron para este programa de telerrealidad de Netflix, fue para grabar un sencillo musical.

Todas las reinas cantan a excepción de Sylvia que tuvo que esforzarse el doble para participar

Esta canción fue compuesta y producida por José Luis Roma, integrante de la exitosa agrupación "Río Roma", lo que aseguraba una producción de calidad y más teniendo a estas mujeres tan emblemáticas.

No me importa” es el nombre de esta canción que fusiona diferentes géneros y ritmos, además, le quedó como anillo al dedo a las participantes del reality, pues cada una le da un toque especial.

La canción suena a reggaetón con influencias de música ranchera, como el mariachi, entre otros, y la letra es totalmente feminista, pues con ella se buscaba que las mujeres se sintieran identificadas y el mensaje era que no importa la edad que tengas, siempre serás una reina.

Con tan solo unos cuantos días de haberse estrenado, la canción ya casi alcanza el medio millón de reproducciones con su video oficial en YouTube, por lo que es claramente un éxito total.

En el reality se deja ver que hubo varias fricciones al momento de grabar el tema musical, pero todo valió la pena con esta canción que quedará para la posteridad y para ser una recarga de energía para millones de mujeres que quieren empoderarse.

En esta nota