En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucía Méndez

Lucía Méndez asegura que Pablo Escobar le ofreció protección: “De las veces que más me he asustado”

La actriz detalló que hace algunos años viajó acompañada de su madre a Medellín, Colombia, donde daría una presentación.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Netflix estrenó “Siempre reinas”, reality show que sigue las vidas de Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

En El Radar: imagen de artículo

Durante uno de los episodios, Méndez hizo una revelación que llamó fuertemente la atención de sus fans, ya que dio a conocer que Pablo Escobar le llegó a ofrecer protección.

La actriz detalló que hace algunos años viajó acompañada de su madre a Medellín, Colombia, donde daría una presentación a la que acudió el narcotraficante.

El encuentro entre Lucía Méndez y Pablo Escobar

Lucía recordó que fue su madre quien le avisó que Escobar se encontraba entre el público, explicando que es una de las ocasiones en las que más se ha asustado.

En El Radar: imagen de artículo

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, contó la cantante.

Sobre lo que el capo colombiano habló con ella, la cantante destacó que "-Me dijo- 'él día que usted quiera, alguien la moleste a ustedes, a su hija, a su familia, yo lo único que le pido es que me marque a este teléfono y en mí usted va a tener un amigo’”.

En esta nota