GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¡Ni Vicente Fernández! Esta es la fuerte cantidad que cobra Grupo Firme por concierto

¿Cuánto cobraba el “Charro de Huentitán”?

Por Mar G.

Esta es la fuerte cantidad que cobra Grupo Firme por concierto(Foto: eduincaz/_vicentefdez/Instagram)

Esta es la fuerte cantidad que cobra Grupo Firme por concierto | Foto: eduincaz/_vicentefdez/Instagram

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Después de presentarse gratuitamente en el Zócalo de la Ciudad de México, Grupo Firme recién anunció que el cinco de noviembre se presentará en Tijuana, Baja California, ciudad que los vio crecer como artistas.

Ante la emoción de su concierto, cientos de personas se dieron cita para la compra en línea de sus boletos, tanto que el sistema de venta colapsó porque más de 130 mil personas hacían fila virtual para adquirir su pase de entrada.

Sin importar los altos costos, la gente se conectó a la página de internet para alcanzar un lugar en las 14 zonas disponibles donde será el evento. Pero, ¿cuánto cobra Grupo Firme?

Estos son los precios

Entre las tarifas que manejan para la presentación musical que se llevará a cabo en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, están desde 900 pesos el más económico, y llega hasta la cantidad de nueve mil pesos, el más caro y en la mejor zona.

  • $900 pesos
  • $2 mil pesos
  • $2 mil 500 pesos
  • $4 mil pesos
  • $4 mil 500 pesos
  • $6 mil pesos
  • $7 mil 500 pesos
  • $9 mil pesos

Ante esto, algunos internautas no perdieron la oportunidad para manifestar su molestia contra la agrupación por los altos costos para poder presenciar de cerca su espectáculo.

Incluso, algunos mencionaron que ni Vicente Fernández cobraba tan caro durante sus giras, a pesar de que fue uno de los máximos exponentes del regional mexicano y reconocido a nivel mundial por su gran potencial vocal.

Foto: filvip

¿Cuánto cobraba el “Charro de Huentitán”?

De acuerdo al portal "El Informador", en 2015, cuando el “Charro de Huentitán” se despidió de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, el famoso cantante que incluso no ocupaba micrófono para escucharse hasta el fondo de los palenques, cobraba alrededor de tres mil pesos por persona en la zona VIP.

En el área Dorada, el fan pagaba mil 800 pesos; en la Plata, mil 500; y en la general 500 pesos. Los mismos precios que cobraba en ese entonces Alejandro Fernández, hijo de Vicente.

Respecto a la agrupación liderada por Eduin Caz, en los comentarios, la gente reiteró que les parecían muy elevados los costos y que deberían bajar el precio porque son artistas locales.

¿Ese es el precio? Están muy caros, son locales, hagan paro”, escribió una usuaria.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones