GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natanael Cano aconseja a los que cantan feo como él que no se preocupen, hay Auto-Tune

El sonorense generó una polémica tras darle tremendo consejo a sus seguidores.

Por En el Radar

Natanael Cano(Foto@natanael_cano/Instagram)

Natanael Cano | Foto@natanael_cano/Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Natanel Cano otra vez está en el ojo del huracán, ahora por aconsejarle a sus fans a usar Auto-Tune y enfocarse más en escribir que en interpretar.

El sonorense publicó un video en el que le pide a las personas que se quieren dedicar a cantar que lo más importante es aprender a escribir, y no ha cantar como siempre lo han hecho creer.

Esto va para mis fans que cantan, que quieren ser cantantes, que quieren ser famosos, pero que cantan feo, como yo, les dijo que no se ocupa tenemos el Auto- Tune gracias a Dios”, dice el intérprete de Corridos Tumbados.

Y agrega: “Ahorita lo que se ocupa y en lo que tienen que darse a respetar es en escribir, olvídense si cantan feo o no, tenemos Auto-tune, todos lo usamos”.

Después de que publicara este video, algunas internautas que se dedican a cantar se sintieron ofendidas, ya que han invertido horas de tiempo en clases de canto. 

Asimismo, hubo algunas personas que tacharon de irresponsable al famoso de 20 años: “Lamentablemente esta generación musicalmente del 2000 para acá a sido pura música reciclable y para el olvido “con sus pocas excepciones”; “qué gran consejo, estoy listo para ser famoso”; “es lo mismo que Grupo Firme”.

Recientemente Natanael Cano confesó que está pasando por un problema de depresión, algo que preocupó a los fans, pero aclaró que está bien de salud. 
 

En esta nota
  • Natanel Cano

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones