En El Radar

En El Radar / Música / Música

'Monsieur Periné' estrena canción que habla del amor y la diversidad

La banda celebra la diversidad y el amor con este nuevo tema musical.

Colombia.- La banda colombiana ‘Monsieur Periné’ acaba de lanzar una nueva canción llamada, ‘Tú y yo’, y de paso el video musical.

Se trata de una colaboración junto a la cantante española, Vanesa Martín, en donde le cantan al amor entre personas del mismo género, distintos géneros o sin género.

Así lo suponemos, pues en el video musical, se muestran a parejas diversas dándose y demostrándose amor.

La canción es una balada romántica, pero con ritmos de bossa nova por sus guitarras y un poco de trompetas que te ponen a bailar, trayéndonos un tema muy fresco y muy ad hoc con la celebración del pride en México.

Ya puedes escuchar ‘Tú y yo’, en todas las plataformas digitales de música

La letra de la canción habla de una persona que le confiesa su amor a lo que parece ser su amiga, y en donde se trata de dejar a un lado los prejuicios para enfocarse en permitirse sentir amor.

Los fanáticos de la banda ya han dejado sus comentarios en el video, y destacan mensajes como; “Hermosa canción, hermoso mensaje, hermosas sus voces y su complicidad”, “Una colaboración que jamás imaginé, pero wow”, “Nos tienes a todos sonriendo, escuchando esta bella canción” y “Solo con oírla, te llena el corazón”.

El tema musical ha sido muy bien recibido por el público y a tan solo una hora de ser publicado el video, ya acumula más de 2 mil 400 reproducciones.

Así que ya lo sabes, corre a escuchar este nuevo tema musical y llena de alegría tu corazón junto a ‘Monsieur Periné’ y Vanesa Martín.

En esta nota