En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Mon Laferte estrena "Aunque te mueras por volver"

El tema musical y el video ya fueron liberados, corre a verlo y a escucharlo.

CHILE.- Después de sorprender con su nuevo sencillo, “Supermercado”, ahora la cantante chilena, Mon Laferte, estrena un nuevo video musical llamado, “Aunque te mueras por volver”.

Hay que recordar que Mon se encuentra en medio de una gira mundial, pero aún así, se está dando la oportunidad de estrenar nueva música para todos sus fans.

En la descripción de este nuevo video, se asegura que este es uno de los videoclips más esperados, pues fue el público el que lo pidió.

Mon Laferte comenzó el estreno de “Aunque te mueras por volver”, con una transmisión en vivo, donde saludó a sus fans y agradeció al público que espera con ansias el video musical.

La fotografía de este video es muy oscura y tétrica

Además, reveló que este nuevo tema musical ya está disponible en todas las plataformas musicales, y pidió que si la canción les gusta, la compartan y se haga una cadena.

Mon Laferte dijo que se inspiró en la música del cantante español, Raphael, para esta canción que espera sea del agrado de todo su público.

“Aunque te mueras por volver”, es un tema melancólico con inspiración en la música de los 70 y 80, donde una persona se despide de un viejo amor que ya no puede ser.

En el video, Mon interpreta al hombre de la relación vestida muy masculina, y su pareja es un hombre que usa vestido y tacones.

En esta nota