GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mon Laferte es oficialmente una ciudadana mexicana

Mon Laferte quién tiene más de 13 años viviendo en México, decidió convertirse oficialmente en mexicana.

Por Ángel Salazar

De ahora en adelante la cantante es considerada como mexicana.(Foto: @m_ebrard/Twitter)

De ahora en adelante la cantante es considerada como mexicana. | Foto: @m_ebrard/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante chilena Mon Laferte, dio una gran sorpresa a sus seguidores, pues por fin se nacionalizó como mexicana.

Fue hace unas horas que el Canciller, Marcelo Ebrad, le entregó su carta de nacionalización a la intérprete de “Tu falta de querer”.

     

Se dice que durante la ceremonia de entrega de la nacionalización mexicana, Mon Laferte cantó el himno nacional de México.

Desde hoy en adelante, la cantante podrá votar en este país

El mismo Marcelo Ebrad, le dedicó unas emotivas palabras a la cantante por medio de su cuenta de Twitter: “No nacimos en México, pero México ha nacido en nosotros”.

     

La cantante nació en Viña del Mar, Chile, en 1983, pero tiene viviendo en México más de 15 años y en algunas ocasiones ha declarado que es muy fanática de la cantante Chavela Vargas.

Chavela Vargas, nació en Costa Rica, pero al igual que Mon Laferte, se nacionalizó como mexicana y existe una frase muy popular de Chavela al respecto que dice: “Los mexicanos nacemos donde nos da la rech*ngada gana”.

Desde el día de hoy, la cantante Mon Laferte es completamente mexicana y miles de fanáticos no han parado de felicitarla por esta decisión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones