En El Radar

En El Radar / Chismes / Carla Morrison

Carla Morrison estalla con quienes la comparan con otras artistas: "Las 4 Natalias"

La cantante llegó a su límite y decidió responderle a un cibernauta que se burló de ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carla Morrison llegó a su límite y a través de su cuenta oficial de Twitter decidió responderle a un cibernauta que se burló de ella al asegurar que su voz suena idéntica a la de Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Ximena Sariñana, por lo que resulta complicado el diferenciarlas.

Y es que por medio de redes sociales se viralizó una imagen en la que parecen las artistas en mención, como promocionando algún disco "pirata" y que por título lleva "Las cuatro Natalias", que da entender lo mismo que respondió el joven internauta.

“Mis respetos para el cabr*n que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana”, fue el mensaje que escribió un usuario de Twitter al que la cantante de 36 años respondió de forma molesta y contundente.

En El Radar: imagen de artículo

Respuesta de la cantante

Mis respetos para ti, ¿cómo has aguantado con tanta cerilla en el oído para no poder diferenciar entre música? Me pregunto qué otras cosas no podrás diferenciar, ´vatillo´, el chiste es viejo ya, pero bueno, todo sea por la atención”, escribió la originaria de Tecate, Baja California.

Tal y como ocurrió con el caso de Paty Cantú y Danna Paola, los fans no dudaron en salir a defenderla. Más de uno aseguró que cada una de las cantantes anteriormente mencionadas tenía un estilo único que las hace inigualables y que este tipo de burlas llegan a ser absurdas.

Regresando al mismo tema, Morrison destacó que no es la primera vez que lee este tipo de comentarios y aseguró que lo primero que lee al entrar a Twitter son comparaciones entre artistas femeninas y su respectivo éxito dentro de las plataformas de streaming.

Por tal motivo, ella ha pedido que dejen de comparar y le permitan leer los mensajes que sus fans le dedican en dicha red social: “¡Ya! Todas somos reinas, dejen de ponernos en competencia!”, dijo.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota