En El Radar

En El Radar / Música / María León

María León se equivoca al entonar el Himno Nacional Mexicano en partido de Padres vs Gigantes

Tras el “oso” que pasó, María León pidió disculpas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- María León pasó tremendo “oso” tras equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano durante el segundo partido de beisbol de Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

Fue este domingo, 30 de abril, cuando la cantante mexicana interpretó el lábaro patrio para dar inicio el evento que se llevó a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Sin embargo, en medio de su show, olvidó la letra.

Frente a más de 40 mil personas, María León cantaba: “Que en el cielo tu eterno destino” y en vez de seguir con la estrofa “por el dedo de Dios se escribió”, se equivocó y mencionó “un soldado de Dios escribió”, momento que no pasó desapercibido por los aficionados y comenzaron a chiflar.

Se hace viral en redes sociales

Al escuchar los bullicios del público, la artista continuó entonando como si nada hubiera pasado, pero en redes sociales no se la perdonaron y se volvió viral.

“Pero aferrados a poner a entonar el Himno Nacional Mexicano a una figura escultural físicamente hablando, pero con cero de materia gris”; “El problema es cuando los cantantes le quiere dar una figura artística a una canción que esta estructurada y que la ley no te permite modificar al momento de interpretar”; “Es valido cantar el Himno Mexicano utilizando la letra escrita”, escribieron algunos en Twitter.

Te puede interesar: María León mandó conmovedor mensaje a la comunidad LGTB+, tras polémica con Yuri

María León pide disculpas por su error

Después de su participación en el partido entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, María León recurrió a cuenta de Twitter para pedirle una disculpa a los mexicanos por olvidar el lábaro patrio.

Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, escribió en un tuit la famosa. 

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Padres de San Diego les ganaron 6-4 a los Gigantes de San Francisco en el partido de la serie de temporada regular de las Grandes Ligas.

En esta nota