GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

María León se roba las miradas de los internautas con su atuendo para el “2000 Pop Tour”

La cantante es una de las artistas más queridas por el público mexicano

Por Juan Carlos Cartas

María León(Foto: @sargentoleon / Instagram)

María León | Foto: @sargentoleon / Instagram

Ciudad de México.- María León es sin duda una de las personalidades más llamativas y populares del espectáculo en México. No por nada cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y quienes la siguen, destacan cada una de sus fotografías en donde la joven sabe cómo atraer las miradas.

La cantante saltó a la fama luego de su paso por T de Tila y más tarde en Playa Limbo. Sin embargo, la también actriz ha incursionado en el mundo de la actuación debutando en 2016 en la serie “Guerra de ídolos” de Telemundo y Netflix. Además, su presencia en el teatro es otra de sus características.

 María León / Foto: @sargentoleon / Instagram
 María León / Foto: @sargentoleon / InstagramMaría León / Foto: @sargentoleon / InstagramMaría León / Foto: @sargentoleon / InstagramMaría León / Foto: @sargentoleon / InstagramMar

MARÍA LEÓN LUCE SU OUTFIT EN EL “2000 POP TOUR”

Como se hizo mención anteriormente, la artista sabe cómo destacar en redes sociales, pues ahora, subió una fotografía en la cual porta su llamativo body y unas botas de un colorido tono dorado.  

También te puede interesar: María León enseña su abdomen de acero con poca ropa y deja en shock a todo Instagram

Este conjunto lo utilizó en su más reciente presentación para el “2000 Pop Tour”, y al publicarlo en su cuenta de Instagram, casi de manera instantánea la caja de comentarios de llenó de halagos por parte de sus fans.

Otro detalle que resalta María León en sus redes sociales es que le dedica una gran parte de su tiempo al gimnasio, además de que es toda una experta en pole dance, lo cual también comparte mediante sus cuentas oficiales.

Recientemente celebró su cumpleaños 37 el pasado 14 de febrero, y para todo aquel que se la pasó solo en el Día del amor y la amistad, la estrella obsequió una fotografía en su Instagram en donde luce su torneada figura con un ajustado corsé rojo y jeans. 

María León / Foto: @sargentoleon / Instagram 
María León / Foto: @sargentoleon / Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones