GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

María José estrena su nuevo single, "Culpable o Inocente"

María José apuesta por la nostalgia nuevamente y trae de regreso este éxito de los 80.

Por Ángel S.

María José insinúa que podría regresar con un álbum de covers.(Foto:MariaJose/YouTube)

María José insinúa que podría regresar con un álbum de covers. | Foto:MariaJose/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, la exitosa y guapa cantante mexicana, María José, presentó su nuevo single “Culpable o Inocente”.

Se trata de un cover del compositor Rubén Ayuso Martin, que popularizó en la década de los 80 la inigualable Lucía Méndez.

María José le da su toque personal a esta nueva versión que suena a Pop, Rock Pop y Electro Pop, muy similar a los sonidos que se escuchaban en el 2009.

No es la primera vez que la ex integrante del grupo Pop, “Kabah”, lanza covers que grandes voces femeninas popularizaron en décadas como la de los 80 y 90.

La Josa”, ya lanzó también el video oficial que, al parecer, será una historia con continuidad

Hay que recordar que la cantante ya ha lanzado en el pasado dos álbumes de covers, que dicho sea de paso, han sido por demás exitosos.

En esta ocasión, María José estrenó la canción más el video musical, en donde se relata la historia de una pareja que atraviesa por momentos complicados, pues el hombre no se cansa de coquetear con cualquier chica que se le pone enfrente.

Al final los espectadores descubren que la chica en la relación a final de cuentas era la que tramaba algo, pues se escapa con su mejor amiga que al parecer es también su amante y eso no es todo, pues, el video termina con la leyenda, “Continuará”.

Todo parece indicar que podría tratarse de un nuevo disco de covers de “La Josa”, los cuales ya ha demostrado, son su especialidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones