En El Radar

En El Radar / Música / María José

María José cancela concierto en Guanajuato tras dar positivo a Covid-19

Desafortunadamente en esta ocasión le tocó a la Josa luchar contra el virus que sigue contagiando a millones de personas en el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de la polémica que se desató por el supuesto desplante que María José le hizo a una fan en una de sus últimas presentaciones, la cantante canceló el concierto de este domingo, 06 de febrero, tras dar positivo a Covid-19.

Desafortunadamente en esta ocasión le tocó a la Josa luchar contra el virus que sigue contagiando a millones de personas en el mundo y que lamentablemente acabó con la vida de muchas celebridades, entre ellas, Diego Verdaguer.

En El Radar: imagen de artículo

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Lo que tenías conmigo” publicó un comunicado en la que informó que no podría estar en la Feria de la Candelaria Salvatierra, Guanajuato, porque estaba contagiada de coronavirus.

Asimismo, declaró que sus síntomas son leves y está estable.

Querida Josefamilia, les informo que desafortunadamente di positivo en una prueba de COVID y, siguiendo las medidas sanitarias, no podré estar con ustedes este domingo 06 de febrero [...] Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos. Los amo!!”, escribió la ex integrante de Kabah.

María José anuncia presentación en Jalisco

Por otro lado, María José posteó un cartel de su próximo concierto, el cual se llevará a cabo en el Palenque Jalostotitlán el 26 de febrero.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota