En El Radar

En El Radar / Música / María José

María José estrena el videoclip oficial de "La Loca"

María José estrenó video musical de un tema que en su tiempo se volvió famoso con María Conchita Alonso.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa cantante mexicana, María José, está de estreno, pues fue hace unos días que lanzó el videoclip oficial de uno de los temas de su nuevo álbum.

La Loca”, es el nombre de esta canción a la que “La Josa”, le hizo un videoclip donde se le puede ver muy guapa, espectacular y con escenarios muy futuristas que han dejado encantados a sus fanáticos.

Esta canción se desprende de su más reciente material discográfico llamado, “Libertad”, que según las palabras de María José, es un disco que se pensó durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19.

Se trata del tercer álbum de covers que lanza la ex integrante de “Kabah”

“Libertad”, es otro álbum de covers de “La Josa”, quién ya ha demostrado que reinterpretar canciones es lo suyo, pues cualquier tema que la cantante remasteriza, se vuelve un éxito rotundo.

Esta nueva canción, era interpretada por María Conchita Alonso, pero ahora, con la voz y la fuerza de María José, adapta un nuevo sentido con el cual, muchas mujeres podrían identificarse.

El tema habla de una mujer a la que consideran loca por amar intensamente y por ser como es, además, es una mujer enamorada a la que no le importa el qué dirán y sobre todo, que le encanta que digan que está loca.

No te pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva versión con la magia que solo María José sabe hacer, además de escuchar las demás canciones de este nuevo álbum, así como el video oficial de “La Loca”, en YouTube.

En esta nota