En El Radar

En El Radar / Música / Manuel Turizo

Manuel Turizo y Marshmello estrenan nuevo tema “El Merengue”

El tema es una fusión de música electrónica con merengue, lo que la hace una canción con un toque novedoso

Ciudad de México.- Una nueva colaboración surgió este viernes con Marshmello y Manuel Turizo, quienes son pioneros en un nuevo concepto de colaboraciones musicales, logrando cruzar el género de la música electrónica con el merengue.

La canción, que lleva de nombre “El Merengue”, rinde homenaje a un estilo de la década de los 2000 y trae consigo un video musical protagonizado por ambos artistas.

Un estreno lleno de emoción y participación con los fans

Los artistas revelaron dicha colaboración en medio del icónico Times Square de la ciudad de Nueva York el viernes pasado, cuando una persona con el casco de Marshmello apareció en el metro de la gran manzana y en las concurridas calles.

También te puede interesar: Manuel Turizo recorrerá Latinoamérica y Canadá con su gira "2000 Tour"

A punto de las 17:00 horas, este mismo sujeto se levanta el casco y resulta ser Manuel Turizo, causando un caos y emoción, anunciando la colaboración de los dos artistas.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, el famoso DJ aprovechó su presentación en el EDC de la ciudad de México, para revelar más de sus nuevas participaciones con figuras latinas del mundo musical.

Además, ofreció una canción inédita con los artistas mexicano Fuerza Regida y Peso Pluma. Sus seguidores se mantienen atentos a las redes del productor, quien está próximo a lanzar un nuevo álbum.

En esta nota