En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Filtran portada de "Copa Vacía", la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Extraoficialmente se dice que este sencillo también será dedicado a Gerard Piqué.

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que se diera a conocer que Shakira hizo una colaboración con Manuel Turizo y se filtrara un fragmento de la canción, en las últimas horas se compartió la que sería la portada del proyecto que al parecer también hablará de su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

En la instantánea se ve a Shakira vestida como sirena y con el cabello rosa, siendo sujetada de una cuerda mientras está suspendida en el aire. Además, se ven los nombres de los artistas y el nombre de la canción, “Copa vacía”.

A pesar de que se revelaron algunos detalles del nuevo sencillo no se filtró la fecha de estreno, la cual los fanáticos se mueren por escuchar en las plataformas digitales.

En El Radar: imagen de artículo

Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”, sería un fragmento de la canción de “Copa Vacía”.

Aunque en este fragmento de la canción no se habla de Gerard Piqué, algunos usuarios especularon que podría ser un nuevo ataque contra su ex pareja, quien la engañó con una de sus trabajadoras. No obstante, también se cree que el sencillo podría ser parte de un disco que la colombiana estaría preparándole.

Por otro lado, algunos fans dicen que “Copa Vacía” será parte del nuevo disco de Manuel Turizo, que llevará por nombre 2000, su tercer trabajo de estudio.

¿Cuántas canciones le ha dedicado Shakira a Piqué?

Hasta el momento, Shakira le ha dedicado tres canciones al padre de sus hijas, Milán y Sasha: “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna y recientemente la Music Sessions #53 con Bizarrap.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota