Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mañana son los Premios Juventud y esto es todo lo que tienes que saber sobre ellos

Una de las actuaciones estelares de la noche será la de la cubana Camila Cabello.

Por Jorge Enrique Pompa

@premiosjuventud/instagram(Camilo)

@premiosjuventud/instagram | Camilo

ESTADOS UNIDOS. – El día de mañana se llevará a cabo la edición número 18 de Los Premios Juventud, desde el “Watsco Center” en la ciudad de Miami,  transmitidos en vivo por “Univisión”.

La modelo Alejandra Espinoza será la encargada de conducir la ceremonia que dará inicio a las 20:00 horas (horario de Miami), pero una hora antes del evento podremos ver la llegada de todas la celebridades en la trasmisión que ha recibido el nombre de “PJ Takeover”.

Además de su canal de televisión, Univisión también transmitirá los premios en su página de internet “Univisión Now”, pero debido a los derechos de autor no estará disponible para todos los países.

Las actuaciones más esperadas y los más nominados

Una de las actuaciones estelares de la noche será la de la cubana Camila Cabello, quien podría sorprendernos al  interpretar su canción próxima a estrenar “Don´t Go Yet”, además de hablar sobre la delicada situación que está viviendo su país actualmente.

Entre algunos de los artistas más reconocidos que asistirán al evento se encuentran Karol G, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Natti Natasha, Gloria Trevi, Becky G, Yandel, Tainy, Myke Towers, Zion y Lennox, y muchos más.

Chino y Nacho protagonizarán uno de los reencuentros más esperados de la música, volviendo a interpretar el tema que los lanzara a la fama, “Mi Niña Bonita”.

Con 12 nominaciones cada uno, Camilo y Karol G se han convertido en los artistas más nominados de este año, donde también podemos ver caras como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Natti Natasha o Bad Bunny, quienes superan las 5 nominaciones, al igual que Guayna, Farruko, y Rosalía.
 

En esta nota
  • Los Premios Juventud

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones