En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran sus dos años juntos con viaje a la playa

Actualmente la pareja se ha consolidado como una de las relacionas más estables dentro de la industria musical.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron a través de sus cuentas de Instagram cómo celebraron sus dos años juntos, emocionando a sus fans con sus románticas fotos.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante compartió una imagen en la que aparecía besando a la cubana, mientras que en el fondo podíamos ver la playa del caribe, con una descripción en la que podemos leer “Felices 2 años mi bebé”, acompañada de un corazón.

Por su parte Camila subió 4 instantáneas muy románticas, donde nos hace testigos del increíble momento que pasó a lado de Shawn celebrando su segundo aniversario, escribiendo: “feliz aniversario Kuko aquí para más alegría, más amistad y más amor”.

La historia de amor de Camila y Shawn

Actualmente la pareja se ha consolidado como una de las relacionas más estables dentro de la industria musical, por lo que se han ganado todo el amor de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Los músicos se conocieron aproximadamente en 2015, pero no fue hasta 2019 que comenzaron a salir, y poco después unieron sus voces para su exitoso tema “Señorita”.

En la caja de los comentarios las felicitaciones no se hicieron esperar, por lo que podemos ver a grandes personalidades de la música mandando sus buenas vibras a la pareja, Como Alejandro Sanz, o Evaluna Montaner.

En esta nota