En El Radar

En El Radar / Música / Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sorprende a todos sus fans con su nueva gira por Estados Unidos

Este lunes el cantante dio a conocer las ciudades que visitaría con su nuevo concierto 'La Gira 2021', la cual iniciará este próximo 08 de octubre

MADRID, España. – Alejandro Sanz sorprende a todos sus fans con su nueva gira por Estados Unidos, luego de que el año pasado se tuviese que cancelar por la actual pandemia del Coronavirus.

Este lunes el cantante dio a conocer las ciudades que visitaría con su nuevo concierto “La Gira 2021”, la cual iniciará este próximo 08 de octubre, en Rosemont, Illinois. Y abarcará 11 ciudades más, finalizando el 31 de octubre, en San José, California.

El cantante se ha unido a la lista de artistas que vieron una oportunidad en Estados Unidos, gracias a que es uno de los primeros países que poco a poco ha retomado su regreso a la normalidad, debido a su rápido proceso de vacunación

Dentro de esta serie de conciertos el artista español aprovechará para promocionar su más reciente proyecto musical “El disco” (2019), con el cual ganó el Grammy como mejor álbum de pop latino, siendo actualmente el músico español con más Grammys.

Sanz no solo será uno de los primeros autores en regresar a los escenarios, sino que también fue uno de los primeros en dar shows a través de streaming, en YouTube, con el nombre “La Gira se queda en casa”.

La publicación fue acompañada con el pie de página “Este es el mejor lunes que pueda recordar”, además de revelar que la venta de boletos iniciaría el día de mañana, por lo que dejó la dirección de su página web para más información sobre su evento.

En esta nota