En El Radar

En El Radar / Música / Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o comparte video cantando canción de Juan Gabriel

Este martes la protagonista de '12 Years a Slave' volvió a compartir su amor por nuestro país.

CIUDAD DE MÉXICO. – En más de una ocasión Lupita Nyong'o ha demostrado su amor por México, ya que tiene la doble nacionalidad con dicho país y Kenia.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la actriz declaró en español en 2014 que “Me encanta ser mexicana, me gusta ser mexicana, es parte de mi historia”, agregando que “Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo”.

Este martes la protagonista de “12 Years a Slave” volvió a compartir su amor por nuestro país, luego de publicar un video en sus redes sociales donde aparecía haciendo lip sync de “Me gusta estar contigo” de Juan Gabriel.

Lupita Nyong'o y Juan Gabriel

Dentro de su publicación Lupita escribió que “¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti! MX #BlackPanther #WakandaForever #PanteraNegra #WakandaPorSiempre”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la ganadora del Oscar revela su gusto por la música mexicana, ya que anteriormente confesó que una de sus canciones favoritas era “Ya no vives en mí” de Carlos Rivera y Yuri.

Actualmente la intérprete se encuentra en Ciudad de México promocionando una de sus más recientes películas: “Black Panther: Wakanda Forever”, la cual se estrenará en cines el día de mañana.

En esta nota