En El Radar

En El Radar / Música / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera habla del éxito de Peso Pluma: “No creo que sea moda”

Asimsimo, el compositor consideró a Hassan como todo un fenómeno con mucha fuerza.

ESTADOS UNIDOS. – Peso Pluma es actualmente uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, presentándose recientemente en el programa de Jimmy Fallon.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho, en su encuentro más reciente con la prensa, Lupillo Rivera fue cuestionado acerca del éxito que ha tenido el intérprete de “Ella baila sola”.

El cantante declaró que “son gente muy talentosa porque vienen cambiando la música; si eres una persona en cualquier industria que llegas y haces cualquier cambio musical grande, quiere decir que tienes un talento muy especial”.

El impacto de Peso Pluma

Asimsimo, el compositor consideró a Hassan como todo un fenómeno con mucha fuerza, indicando que todavía no llega a su tope, por lo que superará a varios artistas.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el “Toro del corrido” descartó que Peso Pluma se tratara de una moda pasajera, explicando que él tenía algo muy especial.

“No creo que sea moda, yo creo que sí trae algo muy interesante el muchacho, trae algo muy especial y qué bueno que ahora sí le tocó su turno”, reveló Rivera.

En esta nota