Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lupe Esparza da positivo a Covid-19; Bronco cancela presentaciones en EU

El fundador de la agrupación mencionó que ya contaba con su esquema de vacunación completo. 

Por Irma Montiel

Lupe Esparza(Foto:@bronquio grupal/Instagram)

Lupe Esparza | Foto:@bronquio grupal/Instagram

MONTERREY, NL.- José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, dio positivo a Covid-19, motivo por el que canceló sus presentaciones de este fin de semana en Estados Unidos.

El fundador y vocalista de Grupo Bronco- que ya tiene las dosis de la vacuna- informó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram cómo sospechó que tenía coronavirus. 

La semana pasada empecé a sentir un poquito de molestia en mi garganta y una tosesita aparentemente sin importancia y obviamente se pone uno todo nervioso y voy hacerme la prueba del covid y que me sale la bola negra: ¡positivo, caray!”, dijo bastante sorprendido.

No obstante, el intérprete de “Si te vuelves a enamorar” explicó que su médico le revisó la oxigenación, pulmones y presión, “y todo perfecto, gracias a las vacunas”.

Sin embargo, Lupe Esparza, que el martes cumplió 67 años de edad, señaló que se tiene que resguardar para evitar contagiar a otras personas.

Te puede interesar: "El Niño del Oxxo" protagoniza video musical de Bronco

“Un abrazote muy grande a la distancia a todo mundo y recuerden que hay que cuidarse y también hay que vacunarse”, expresó el cantante.

 

Bronco cancela presentaciones de este fin de semana

Entorno a esto, la agrupación del regional mexicano pospuso sus presentaciones de este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee.

“Debido a que nuestro fundador y líder de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a Covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, se lee en un comunicado. 

De la misma manera se mencionó que los demás integrantes de Grupo Bronco se realizaron la prueba y han salido negativos, por lo que esperan la “comprensión del público que ya los esperaba”.

Foto:  @bronquio grupal/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones