GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Luis Miguel recibe brasier de una fan durante pleno concierto

En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar cómo una fan entusiasta lanzó su sujetador de color negro hacia el cantante.

Por En el Radar

Luis Miguel(Agencia México)

Luis Miguel | Agencia México

MÉXICO. – El regreso de Luis Miguel a los escenarios está generando una gran emoción entre sus seguidores, y en una reciente presentación, el "Sol de México" protagonizó un momento viral al reaccionar de manera inesperada cuando una fan le arrojó su sostén en pleno espectáculo.

En videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar cómo una fan entusiasta lanzó su sujetador de color negro hacia el cantante, quien, entre risas, se detuvo a recogerlo y lo mostró a la audiencia y su equipo de trabajo. El gesto provocó un estallido de alegría entre los asistentes al show.

 

La fan que protagonizó este curioso episodio, identificada como Susana, no pudo ocultar su emoción y compartió su experiencia: "Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes".

Susana también relató cómo logró recuperar su sujetador, pues inicialmente nadie parecía hacer caso a su solicitud: "Y dejó mis sostenes ahí, y yo por favor alguien que me devuelva los sostenes, y nadie me pescaba que me los devolviera, cuando yo vi al Michael, ‘Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén’, e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en tet**, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos".

El tour de Luis Miguel

Este inusual episodio muestra la conexión cercana entre Luis Miguel y sus seguidores, quienes siguen demostrando su devoción por el artista. 

Mientras tanto, el "LUIS MIGUEL TOUR 2023" continúa rompiendo récords, agotando boletos en el primer día de ventas en varios países de Latinoamérica y varios estados de Estados Unidos. El éxito de Luis Miguel sigue marcando precedentes en la industria musical, consolidando su lugar como una de las figuras más influyentes de la música latina.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones