En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Hospitalizan a Luis Miguel de emergencia por problemas con su voz

El cantante culminó su gira por Argentina con una hospitalización

En las últimas horas ha surgido un reporte sobre la hospitalización de Luis Miguel después de concluir con éxito su gira en Argentina.

Durante los últimos días, diversos usuarios en redes sociales han comentado sobre un posible cambio en su voz durante sus conciertos, incluso mencionando que sonaba ligeramente ronco.

La información disponible es limitada, pero según varios medios en Chile, el famoso cantante fue ingresado a una clínica de ese país el 19 de agosto debido a una fuerte gripe que lo afectaba significativamente.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esta situación, su equipo tomó la decisión de llevarlo de manera urgente a un hospital para recibir la atención necesaria.

¿QUÉ PASÓ CON LUIS MIGUEL?

Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, ha informado que Luis Miguel habría acudido a la sala de urgencias de un hospital reconocido en el sector oriente de la ciudad.

El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal", mencionó la periodista en su cuenta de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Horas después, Gutiérrez compartió que el cantante se encuentra en estado estable y que no planea cancelar ninguna de las fechas programadas: "El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura".

También te puede interesar: Cristian Castro sorprende a fans en primera fila en un concierto de Luis Miguel

Hasta el momento, el equipo de Luis Miguel no ha confirmado ni desmentido esta información. Cabe recordar que el famoso llegó a Chile durante el fin de semana pasado, ya que aún tiene más de 10 conciertos pendientes en su agenda.

En esta nota