En El Radar

En El Radar / Música / Frank Sinatra

Luis Miguel comparte inspiradora carta del legendario Frank Sinatra por su aniversario luctuoso

Luis Miguel “El Sol de México” compartió en redes sociales una carta del inigualable Frank Sinatra, esto con motivo del aniversario luctuoso de la leyenda.

MÁLAGA, ESPAÑA.- Luis Miguel compartió hace unas horas a través de sus diversas redes sociales una inédita foto, que hizo recordar a cientos de cibernautas el especial cariño y admiración que el icónico Frank Sinatra sentía por Luis Mi.

En la imagen aparece posando a lado de icónico Frank Sinatra, uno de los intérpretes vocales más importantes en la historia musical, pero eso no fue todo, sino que mostró a sus seguidores una carta que el cantante estadounidense le escribió.

La carta data del año 1996 Octubre para ser precisos, cuando el cantante mexicano recibió la carta firmada por Sinatra, misma que dice lo siguiente:

“Estimado Micki, Durante años ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar como el nuevo Frank Sinatra. Fue aún más agradable cuando oí hablar de un joven en México que estaba más allá de la comparación con alguien. Cuando te conocí en México y realmente escuché tu voz, me di cuenta de que eres verdaderamente original. Un talento tremendo y no está mal de ver en cualquiera de los dos. Enhorabuena por conseguir tu estrella en el paseo de la fama. Estoy seguro de que lo harás y mucho más está por venir. Saludos cordiales", escribió el incomparable Sinatra.

En dicho año Luis Miguel se encontraba en uno de sus mejores momentos en su historia musical ya que un año antes había batido récords, después de haberse presentado más de 16 veces consecutivas en el Auditorio Nacional.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que en ese periodo se encontraba también a poco de firmar un contrato con Disney para interpretar el conmovedor tema "Sueña" para el filme animado "El jorobado de Notre Dame".

Algunas de las participaciones de "El Sol" al lado de Sinatra

Luis Miguel grabó en 1994 había grabado el éxito "Come fly with me", haciendo historia en ambos países. Años después fue invitado al programa especial que se realizó en honor a la gran carrera del cantante; "Sinatra: 80 Years My Way", el cual se grabó en el Shrine Auditorium en Los Ángeles y que tiempo después llegaría a la pantalla chica a través de ABC.

Con tal cercanía no sorprende mucho el hecho que uno de los mayores expositores de la música romántica se dirigiera de forma tan directa al mexicano a través de la carta donde resalta sobre todo la admiración del estadounidense a Luis Mi. La última participación de “El Sol” fue en el último álbum de Frank Sinatra titulado “Duets II”.

Quizás te interese leer: Colapsa página de Luis Miguel cuando fans intentaban comprar boletos para su gira

En esta nota