En El Radar

En El Radar / Música / Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte cantarán en fiestas del Grito de Independencia del Zócalo de la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio esta noticia durante su conferencia matutina.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Los Tigres del Norte amenizarán el evento del próximo 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, en el Zócalo capitalino.

Esto ocurrió después de que comenzará su conferencia matutina con la canción “Los jefes de jefes” de Los Tigres del Norte y detallara que regresan los eventos masivos tras cancelarse dos años por la pandemia de Covid-19.

 Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, y a las 8:00 de la anoche es el sorteo del 15; a las 9, se abre la Plaza y a las 10 empieza la música”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles, 03 de agosto. 

Y añadió: “Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría, felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, a participar, Los Tigres del Norte”.

Te puede interesar: Los Tigres del Norte anuncian disco de lujo de "La Reunión"

Ante esta noticia, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre este espectáculo, pero únicamente se limitó a informar: “Van a estar antes y después del Grito. ¡Bienvenidos los Tigres del Norte al Zócalo!”.

¿Cuánto cobrarán los Tigres del Norte por cantar en el Zócalo?

Hasta el momento se desconoce se desconoce cuánto cobrarán los Tigres del Norte en la popular verbena mexicana, pero Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia detalló que será menos de lo que cobra normalmente.

Gira de Los Tigres del Norte

Actualmente, Los Tigres del Norte se encuentran promocionando su gira “La Reunión” en México. El 02 de septiembre continúan en Estados Unidos, pero regresan exclusivamente a la CDMX para presentarse en el tradicional Grito de Independencia.

En esta nota