En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Eduin Caz estrena "Jefe de Jefes" en YouTube y deja claro que su mánager no lo traicionó

El vocalista de Grupo Firme dio a entender que la banda aún está en sus manos, aunque Isael Gutiérrez sea su jefe.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los rumores de una supuesta traición, Eduin Caz le dedicó a su mánager Isael Gutiérrez el tema “Jefe de Jefes” de los Tigres del Norte.

Fue durante su presentación en el Estadio Sofi en Los Ángeles, California, que el vocalista de Grupo Firme invitó a su representante a pasar al escenario para dedicarle el exitoso tema.

En El Radar: imagen de artículo

Isael favor de pasar al escenario, don señor patrón”, dice uno de los integrantes de Grupo Firme antes de que cantar la canción. 

Seguidamente, el “jefe de jefe” se sube al escenario y saluda a Eduin Caz, quien le pide brindar por temas que solo ellos saben.

Tras mostrarle su cariño y aparentar que todo está bien entre ellos, el vocalista de Grupo Firme le pone su sombrero a Isael y lo abraza en agradecimiento.

Este video fue publicado en el canal de YouTube de Grupo Firme y tiene por nombre Grupo Firme (Eduin Caz)- “El Jefe de Jefes” (Isael Gutiérrez), dando por entendido que la banda es de Eduin, aunque el jefe siempre será su mánager.

El videoclip termina con el mensaje: ¡Gracias a mi socio, pero sobretodo a mi amigo Eduin Caz y todo el team Grupo Firme por este detalle hacia mi persona y familia!¡Mi respeto y admiración para ti, bro!

¿Cómo surgió la supuesta traición de Isael Gutiérrez a Eduin Caz?

El tema de la supuesta traición de Isael Gutiérrez a Eduin Caz lo ventiló “Chismes No Like” tras una investigación en la que destacaron que su representante había estado intentando registrar a Grupo Firme sin consentimiento del cantante.

En esta nota