GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Los Dos Carnales regresan al kínder y regalan un acordeón a su primer maestro de música

Los músicos llegaron al jardín de niños Margaritra Maza de Juárez, donde actualmente da clases quien fuera su primer profesor de música.

Por Jorge Enrique Pompa

Los Dos Carnales con su primer profesor de música(Instagram: @afinartemusic)

Los Dos Carnales con su primer profesor de música | Instagram: @afinartemusic

COAHUILA. – El día de ayer Los Dos Carnales volvieron a su natal San Pedro de las colinas, Coahuila, por lo que decidieron hacerle una visita muy especial a su primer maestro de música.

Instagram: @afinartemusic

Los músicos llegaron al jardín de niños Margaritra Maza de Juárez, donde actualmente da clases quien fuera su primer profesor de música, Francisco Javier Sifuentes.

Asimismo, los intérpretes de “Vida ventajosa” le regalaron varios acordeones a Sifuentes para que pudiera impartir sus clases de música en el kinder.

El gran gesto de "Los Dos Carnales"

Posteriormente, Poncho e Imanol  Quezada estuvieron conviviendo con los pequeños estudiantes, con quienes se tomaron varias fotos, las cuales fueron publicadas en la redes sociales de su disquera, “Afinarte Music”.

Instagram: @afinartemusic

Dentro de la publicación se lee “Esta mañana fue de gran emoción para Los Dos Carnales, ya que estuvieron presentes en el jardín de niños Margarita Maza de Juárez en San Pedro de las Colonias, Coahuila, cuna natal de estos jóvenes”.

“El motivo de la visita fue para regalar unos acordeones a Francisco Javier Sifuentes, su primer maestro de música en el kinder y quién marcó la historia de lo que ahora son Los Dos Carnales. Esto para que él continúe impartiendo sus clases de música”, finaliza el post.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones