GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Los Ángeles Azules celebran sus 40 años con cierto privado en la Ciudad de México

Los músicos de Iztapalapa decidieron comenzar con su ya clásico tema 'Entrega de amor'

Por Jorge Enrique Pompa

Los Ángeles Azules(Instagram)

Los Ángeles Azules | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Los Ángeles Azules decidieron hacer una parada en la Ciudad de México, descansando de su gira por Estados Unidos, "LAA40Tour".

Instagram
Los Ángeles Azules

La agrupación hizo su  visita para dar un concierto privado dentro del Auditorio Black Berry, donde todos los asistentes tuvieron que pasar por una prueba rápida de Covid-19 para poder ingresar.

El concierto respetó los actuales lineamientos de seguridad, por lo que los lugares estaban distribuidos en palcos con capacidad para 6 o 12 personas.

Una gran noche con los ángeles

Los músicos de Iztapalapa decidieron comenzar con su ya clásico tema “Entrega de amor”, así que los asistentes comenzaron a bailar respetando la sana distancia.

Entre las canciones que los fanáticos pudieron cantar y bailar, se encontraban éxitos como "Las maravillas de la vida", "Mi niña mujer", "Ay amor" y "Cómo te voy a olvidar", pero también uno más reciente, "La cumbia del infinito".

Instagram
Los Ángeles Azules

Este concierto dio inicio a las 21:30, y finalizó a las 22:45, donde los ángeles no perdieron la oportunidad de tocar “El ángel que nos une”, tema que lanzaron en colaboración con la marca de tequila que patrocinó el evento.

Además, entre el público se encontraban algunas famosas que sacaron sus mejores pasos de baile, como Silvia Navarro, o Grettell Valdez, entre otras.

Para cerrar el recital, el grupo decidió tocar algunas de sus canciones que han experimentado de gran fama en los últimos años, como “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones