En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Crean cumbia de la vacunación con ritmo de los Ángeles Azules

Se trata de  la “cumbia de la vacunación, creada por 'Chaplin Show', un grupo de 6 jóvenes bolivianos

BOLIVIA. – Desde hace varios días se ha vuelto viral por todo “TikTok” una cumbia con la misma melodía que “17 años”, de “Los Ángeles Azules”, pero con una letra muy diferente.

Se trata de la “cumbia de la vacunación”, creada por “Chaplin Show”, un grupo de 6 jóvenes bolivianos que han decidido concientizar sobre la importancia de la vacuna contra el Covid-19 de forma muy graciosa.

En el video de tan solo 30 segundos podemos escuchar a los jóvenes cantar “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿Cuál duele más?”, casi como si se tratara de la agrupación de Iztapalapa.

Sin duda una de las partes más graciosas del metraje es cuando en lugar de cantar “Que si eso es el amor”, escuchamos “La vacunación, la vacunación, la vacunación”.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en “TikTok”, donde además ha superado los 130 mil likes, y cuenta con miles de comentarios.

Los usuarios han comentado cosas como ”La mejor canción de la vacunación, no sale de mi cabeza”, o “Mi canción favorita sin duda”, e incluso muchos han revelado que la escucharon mientras estaban en la fila para vacunarse.

En esta nota