GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lana del Rey anuncia concierto en México

La cantante brindará un concierto en Ciudad de México durante este 2023

Por Juan Carlos Cartas

Lana del Rey(Foto: @lanadelrey / Instagram)

Lana del Rey | Foto: @lanadelrey / Instagram

Ciudad de México.- Una gran noticia recibieron los fanáticos de Lana del Rey, luego de que la cantante confirmó que regresará a la Ciudad de México como parte de su gira mundial en la que recorrerá diversas partes del mundo.

Sin embargo, la intérprete de “Summertime Sadness” llegará a tierras aztecas a lo grande, pues su presentación se dará en el mítico Foro Sol, este próximo martes 15 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Foto: Ticketmaster 
Foto: Ticketmaster 

¿Quién es Lana del Rey?

Elizabeth Woolridge Grant, o mejor conocida como Lana del Rey, es una cantante originaria de Nueva York, Estados Unidos, quien se ha convertido en un auténtico icono de la era actual. Su música ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo con un estilo único de melodías inquietantes, bellas y letras evocativas.

También te puede interesar: Enrique Bunbury anuncia concierto para México y estas son las fechas

Lana Del Rey está lista para comenzar su gira mundial este sábado 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, continuando por festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D’été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de dirigirse a la Ciudad de México el 15 de agosto.

Los boletos para la fecha de CDMX estarán disponibles en preventa bancaria el 31 de mayo a partir de las 14:00 horas y a la venta general el jueves 1 de junio a través del sistema Ticketmaster

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones