GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lady Gaga rompe en llanto al tener que suspender concierto en Miami por tormenta

La cantante dejó inconclusa una de sus últimas presentaciones en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por En el Radar

Lady Gaga(Instagram: @ladygaga)

Lady Gaga | Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Lady Gaga se encuentra recorriendo varios países con su gira internacional “The Chromatica Ball”, la cual ha sido todo un éxito.

Instagram: @ladygaga

La cantante dejó inconclusa una de sus últimas presentaciones en el Hard Rock Stadium de Miami, luego de tener que suspender el show a causa de una tormenta.

Debido a los rayos, la intérprete de “Bad Romance” comentó a los más de 65 mil espectadores que “No quiero poner su vida en peligro. Vuelvan a casa sanos y salvos, que Dios los bendiga y gracias por venir a mi espectáculo”, terminado su presentación con una reverencia, y quedando inconclusas seis canciones.

El video de Lady Gaga

Posteriormente, la compositora subió un video en sus redes sociales, donde hablaba de la situación, por lo que no pudo evitar romper en llanto.

“Realmente intentamos terminar el show esta noche en Miami pero no pudimos porque, incluso, cuando la lluvia paró, había rayos cayendo hasta el suelo muy cerca de nosotros. Sé que durante mucho tiempo, siempre he querido ser como esa mujer mala, pero lo que también quiero ser es responsable y cariñosa, y no sé qué haría si le pasara algo a alguien del público o a cualquier miembro de mi equipo, mi banda o mis bailarines”, declaró visiblemente afectada la actriz.

Asimismo, Gaga agregó que “Gracias por creer en mí. Esta ha sido la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me costó mucho tiempo recuperarme, pero lo hice. Claro que, POR SUPUESTO, quería cantar ‘rain on me’ para ustedes bajo la lluvia. Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva, supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy tan agradecida con ustedes, a mis bailarines, a mi banda, a todo el equipo, a toda mi familia y amigos. La seguridad es lo primero. Los quiero. Gracias por las flores y los vítores y por la comprensión. La vida importa. #thechromaticaball”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones