GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kimberly Loaiza hace mega colaboración con Zion y Lennox, estrena "Mejor Sola"

La canción ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones a horas de su estreno. 

Por Irma Montiel

Zion y Lennox junto a Kimberly Loaiza(Foto:@kimberly.loaiza/Instagram)

Zion y Lennox junto a Kimberly Loaiza | Foto:@kimberly.loaiza/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza lanzó una bomba la noche de este jueves tras anunciar su colaboración con Zion y Lennox, dos grandes del reguetón. 

Para dar esta noticia, la cantante publicó un emoji llorando en sus historias de Instagram para generar suspenso, sin embargo, horas más tarde escribió: "Les tengo una noticia que no podrán creer. Por fin, mejor sola”.

Con este mensaje algunos de sus seguidores comenzaron a pensar que se trataba de algún problema sentimental con su esposo Juan de Dios Pantoja, pero no, era para anunciar su nueva canción titulada “Mejor sola” que hizo en colaboración con Zion & Lennox.

Te puede interesar: JD Pantoja colabora con Sisqó en el remix de “Thog Song” junto a chicas de "Acapulco Shore"

El videoclip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, muestra a Kimberly Loaiza luciendo su figura con un bikini rojo, cantando a lado de Zion y Lennox.

“Me di cuenta que estoy mejor sola (Sola)
Este corazón de ti ya no se enamora
Bendita sea la hora en la que te fuiste
Para no volver, creíste que yo (Mamacita)
Volvería a caer, pero (Zidiri)”
, dice una estrofa de la canción. 

Después de que Kimberly Loaiza compartió con sus fans esta maravillosa noticia, aprovechó para agradecer a los cantantes por hacer la colaboración con ella.

“No saben lo bendecida que me siento por esta canción junto a @zionylennox y no imaginan lo lindas personas que son. Disfruten mucho de MEJOR SOLA yo la amoooooo. Estaré viendo y compartiendo todo lo que suban sobre esta canción…”, escribió la youtuber junto a una foto con los cantantes. 

Cabe mencionar que Kimberly Loaiza ha hecho colaboraciones con Dj Dimitry Vegas y Like Mike con “Do it!”; Así como con Casper mágico y Lyanno con el remix de “Me perdiste”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones