En El Radar

En El Radar / Música / Música

Kenia Os revela el nombre de su nuevo disco con un corto animado

Si en algún momento te preguntaste cómo se vería Kenia Os en versión anime, por fin podrás descubrirlo.

MÉXICO.- Después del gran éxito que la cantante sinaloense, Kenia Os, tuvo con su primer álbum de estudio, “Cambios de Luna”, ahora se prepara para comenzar su nueva era musical.

Se trata del anuncio de su nuevo material discográfico, del cual ya se ha revelado el nombre y además, también un poco de la estética y la inspiración que se recopiló para crearlo.

Fue por medio de un videoclip mitad live action, mitad animado, que Kenia reveló el título de lo que será su nuevo álbum.

Se rumora que este podría ser un disco con mezclas más electrónicas

Con una temática futurista, algo parecida al “Cyberpunk”, además de unos fragmentos de anime, es lo que se aprecia en este video que la cantante publicó en sus redes sociales.

K-23” es el nombre que tendrá el segundo disco de Kenia Os, y en el video se puede apreciar cómo un grupo de mujeres se preparan para conectar a la cantante a una especie de realidad virtual donde todo es como en un anime.

Este corto recuerda un poco al video Bad Blood” de Taylor Swift, pues en ambos hay grupos de mujeres y escenografías brillantes y futuristas.

De la inspiración musical todavía no se tiene información, solamente del adelanto del tema musicalMía Mía”, con el que se supone Kenia dará inicio a la promoción de su nuevo álbum.

Por el momento se desconoce la fecha del estreno del álbum y del estreno del primer single, lo único que deja entender, es que será un disco con temática futurista y posiblemente incursione en géneros más electrónicos y bailables.

En esta nota