En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

Kenia Os revela con qué artistas le gustaría colaborar musicalmente

Recientemente Kenia fue entrevistada por Roger González para 'Venga La Alegría'.

MÉXICO. – En los últimos años Kenia Os ha logrado consolidar su carrera en la música, sumando millones de reproducciones y llenando los lugares en los que se presenta.

En El Radar: imagen de artículo

Entre algunos de los hits de la sinaloense se encuentran temas como “Llévatelo”, “MÍA MÍA”, “Flores”, “Mi Salida Contigo”, “Good Boy”, entre otros.

Asimismo, la cantante ha colaborado con artistas como Pitizion, Nicole Zignago, CNCO, siendo la más reciente con “HA-ASH” para su tema “Mi Salida Contigo”.

La colaboración soñada de Kenia Os

Recientemente Kenia fue entrevistada por Roger González para “Venga La Alegría”, donde dio a conocer con qué artísticas le gustaría trabajar.

La intérprete de “Todo My Love” declaró que “Mi colaboración súper mega soñada, o sea, con un hombre sería con Bad Bunny, obviamente”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la “youtuber” también mencionó que le gustaría cantar junto a Selena Gomez, pero una vez que finalizara su próxima gira por Estados Unidos.

Cabe recordad que la influencer estará de gira el próximo año con su “k23 Tour”, con el que visitará varias ciudad de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Washington, entre otras.

En esta nota