En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

Kenia Os estrenará video musical de "Llévatelo"

Los y las “Keninis”, pronto podrán disfrutar del video musical de uno de los temas favoritos del álbum.

México.- No hay duda de que la joven cantante Kenia Os, está probando las mieles del éxito, pues su debut discográfico ha tenido gran aceptación del público.

El ídolo de las y los “Keninis”, también ha tenido buenos lugares en las listas de popularidad y en sus números de reproducciones y descargas en plataformas digitales.

La ex integrante de “Badabun”, dio una agradable sorpresa a sus seguidores, pues será el próximo jueves 26 de mayo, que lanzará el video musical del tema “Llévatelo”.

Esta canción se convirtió en uno de los temas favoritos para bailar o ambientar los videos en la red social TikTok, pues ha sido utilizado más de 115.7 mil veces en la plataforma.

Fue por medio de la red social Twitter, que la cantante confirmó el estreno de su nuevo video musical

Kenia Os, publicó un par de fotografías, donde luce una figura espectacular y con colores en tonalidad azul.

En la descripción del tweet, escribió la fecha de la salida oficial del video en Youtube y lo acompañó de emojis de mariposa, así mismo en las imágenes del video nos deja ver que lleva un top espectacular con la forma de este insecto.

Cambios de Luna es el nombre de su álbum debut y promete continuar sorprendiéndonos con más singles y por supuesto, más videos musicales.

En esta nota