Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kenia Os responde furiosa a comentarios de odio

La cantante dijo que si cuidar de ella y de su equipo la volvía una persona M@m0n4, entonces si aceptaba serlo. 

Por Ángel S.

Fanáticos consiguieron despertar el enojo de Kenia Os(Foto:@keniaos/Instagram)

Fanáticos consiguieron despertar el enojo de Kenia Os | Foto:@keniaos/Instagram

Torreón.- Un gran caos se generó en el hotel donde se encontraba hospedada la cantante Kenia Os y su equipo de producción en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La cantante subió a su cuenta de Instagram, una historia en donde dejaba saber que muchísimas personas y fanáticos habían entrado al edificio donde se estaba hospedando.

Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad, siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos, pero hay límites, esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo”, escribió Kenia en su historia.

Dijo que los fans corrían por los pasillos del lugar buscándola, situación que le puso los pelos de punta, pues consideró que esto podía ponerla en riesgo y también a su equipo.

Después de publicar la historia, comenzaron a llegarle mensajes de odio y desmintiendo las palabras de la intérprete de “Llevátelo”, pues hubo quienes aseguraron que eran 3 gentes las que se habían colado al hotel y consideraban que Kenia, estaba exagerando.

Kenia Os no se quedó callada y replicó estas críticas escribiendo: “Falso, yo también estaba ahí, no tengo por qué mentir, si su definición de humilde es cuidar la seguridad de mi equipo y la mía, entonces si soy súper M@m0n4”.

La ex integrante de Badabun, subió más tarde un live vía Instagram dónde aclaró con más calma todo lo acontecido

Os, aclaró que le dolía que más de 100 personas le mentaran a su mamá por no querer retratarse con ellos después de llegar exhausta de un concierto a las 2:00 am, pidió a sus fans ponerse un poco en sus zapatos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones