GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G desata miles de emociones en su concierto en el Rose Bowl Stadium

Miles de personas corearon las canciones de la cantante, lo que la hizo entrar en un momento lleno de emoción

Por Juan Carlos Cartas

Karol G(Foto: @karolg / Instagram)

Karol G | Foto: @karolg / Instagram

LOS ÁNGELES.- La destacada cantante Karol G protagonizó un emocionante momento durante su presentación en el Rose Bowl Stadium en Los Ángeles, Estados Unidos. Su público le brindó un entusiasmo desbordante cuando la artista comenzó a interpretar “Nadie me lo hará como él”, y sus seguidores corearon la canción, rindiéndose ante su talento.

La artista colombiana compartió un fragmento del emocionante momento en su cuenta de TikTok, donde se puede observar cómo el público la acompaña entonando la melodía. El video ha acumulado casi cuatro millones de reproducciones y ha generado una serie de reacciones efusivas.

“Karol G lanza una canción y al día siguiente… ¡ya nos sabemos la letra!", “Sueño con poder asistir a un concierto de Karol G algún día, sería un sueño hecho realidad”, “Te amo, mi patrona, y te apoyamos con todo”, “Esta chica ha ganado todo nuestro amor y cariño simplemente con sus canciones y lo que comparte en sus redes”, se lee en los comentarios.

@karolgQue lindo se escucha ��✨ ♬ sonido original - Karol G
     

KAROL G CON UN ENORME ÉXITO

En la actualidad, la artista colombiana se encuentra inmersa en su gira “Mañana será bonito”, la cual lleva el mismo nombre que su reciente álbum de estudio. Este es su cuarto disco y cuenta con una colaboración con la renombrada Shakira.

También te puede interesar: ¿Cómo comenzó la relación entre Karol G y Feid?

El álbum contiene un total de 17 canciones, consolidando a Karol G como una versátil intérprete que abarca principalmente los géneros del reguetón y el pop urbano, aunque sigue experimentando con distintos estilos musicales como parte de su evolución artística.

Foto: @karolg / Instagram 
Foto: @karolg / Instagram 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones