Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kanye West lanzará su décimo álbum de estudio, “Donda”, y así es como lo presentará

El álbum toma el nombre de Donda West, madre del cantante, quien falleció en 2007.

Por Jorge Enrique Pompa

Kanye West(@kanyewest/instagram)

Kanye West | @kanyewest/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy Kanye West presentará su décimo disco, “Donda”, dentro del “Mercedes Benz Stadium”, ubicado en la ciudad de Atalanta, de donde es originario el rapero.

@kanyewest/instagram
Kanye West

El álbum toma el nombre de Donda West, madre del cantante, quien falleció en 2007 luego de someterse a una cirugía plástica en la que presentó complicaciones, tenía 57 años.

Kanye  ha regalado 5 mil entradas tanto a profesores, como personal académico y estudiantes de universidades cuya población principal es afroamericana, entre las que se encuentran Morris Brown, Clark Atlanta, Morehouse, Spelman, y el Centro Teológico Interdenominacional.

El primer anuncio de "Donda"

West lanzó el anunció el pasado martes, durante la final de la NBA entre los Suns y los Bucks. En el anunció aparecía Sha’Carri Richardso, atleta estadounidense, mientras que podíamos escuchar “No Child Left Behind” , canción que formará parte del nuevo disco, el cual saldrá este viernes.

Originalmente “Donda” estaba programado para salir  el mismo día que “Folklore”, de Taylor Swift, con quien el cantante lleva una acalorada rivalidad desde 2009, cuando interrumpió su discurso en los premios “MTV”, alegando que Beyoncé debió haber ganado el premio a mejor video femenino, y no ella. Finalmente el compositor decidió cambiar la fecha de estreno.

Jesus is King” de 2019 fue el último trabajo discográfico que presentó el intérprete, valiéndole un premio Grammy dentro de la categoría de “Mejor álbum contemporáneo de música cristiana”.

Anteriormente el empresario ya había llevado a cabo todo un evento especial para presentar su disco, como lo hizo en 2016 con “Life of Pablo”, donde asistieron personalidades como Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, 50 Cent, A$AP Rocky, y muchos más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones