En El Radar

En El Radar / Música / Kany García

Kany García estrena "Mi Plan de Vida"

La puertorriqueña tiene un invitado musical muy especial, que le da el toque folclórico a su nueva canción.

PUERTO RICO.- La exitosa cantante puertorriqueña, Kany García, estrenó hace unos días, su más reciente single, acompañado de su respectivo video musical.

Se trata de “Mi Plan de Vida”, es el nombre de esta canción que, solo con la voz de Kany García, ya es un éxito, sin embargo, la cantautora tuvo a un invitado musical.

Abel Pintos, el cantante, compositor y productor de música folclórica y pop argentino, es el espectacular invitado de Kany en este nuevo tema musical.

Algunos usuarios de redes sociales, han encontrado gran parecido entre el tema de Kany con el de Carlos Rivera

La influencia de Abel Pinto se puede detectar de inmediato en la canción, pues tiene un sonido como de huapango, que junto a la voz de ambos intérpretes, suena espectacular.

El video musical de “Mi Plan de Vida”, es muy sencillo, pero transmite mucha calidez, pues se puede observar una reunión de amigos y familia donde todos bailan y se divierten.

Así mismo, la iluminación cálida, te transmite una sensación de calma, tranquilidad y de alegría, algo de nostalgia y muchas ganas de convivir con tus seres queridos.

Al momento, el video oficial de “Mi Plan de Vida”, acumula más de un millón de reproducciones en YouTube, asegurando un gran éxito, pues el tema no tiene ni una semana de haber sido estrenado.

Corre a escuchar esta nueva canción de Kany García, que siempre es garantía de calidad y de temas con mucho sentimiento.

En esta nota