En El Radar

En El Radar / Música / Justin Bieber

Justin Bieber pospone fechas de su “Justice World Tour” por órdenes médicas

Fue en sus historias de Instagram donde el cantante escribió sobre su situación de salud actual.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, Justin Bieber informó a través de sus redes sociales que tendría que posponer varias fechas de su “Justice World Tour” debido a que se encuentra enfermo.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en sus historias de Instagram donde el cantante escribió sobre su situación de salud actual, comentando que a pesar de hacer todo para mejorar, su enfermedad era peor.

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer shows estos próximos días (por órdenes médicas). A toda mi gente los quiero mucho y voy a descansar y mejorar”, declaró el compositor.

Las fechas canceladas

Hasta el momento las fechas que se ha cancelado son las del 7 y 8 de junio en la ciudad de Toronto, Canadá, dentro del “Scotiabank Arena”.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que hasta el momento no se han reprogramado las fechas en la ciudad canadiense, TicketMaster dio a conocer que los boletos servirían para los nuevos shows.

Fue el pasado mes de mayo cuando Justin visitó nuestro país como parte de su “Justice World Tour”, presentándose en Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México.

En esta nota