Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Le niegan a Mario Bautista abrir conciertos de Justin Bieber en México

Que dijo mi mamá, que siempre no, le dicen a Mario Bautista.

Por Ángel S.

Mario dijo todo y nada a la vez.(Foto:@mariobautista/Instagram)

Mario dijo todo y nada a la vez. | Foto:@mariobautista/Instagram

México.- Grandes expectativas había generado el cantante Mario Bautista, al revelarse que sería él quien abriera los conciertos que Justin Bieber estaría ofreciendo en nuestro país.

Con bombo y platillo, Bautista comenzó a preparar su espectáculo, vestuarios, coreografías, invirtió en escenografía, y hasta el look se cambió.

Lo que no esperó es que se quedaría como novia de rancho, pues el día del primer concierto de Justin en México, no se le vio ahí.

Hace unas horas, el cantante mexicano subió a Instagram, una serie de historias donde explicó que fue lo que sucedió y el porqué no lo vimos ni aparecerse entre la gente del público para disfrutar del artista canadiense.

Muchas personas me estaban preguntando por mis redes sociales, ¿Mario, qué pasó?, Creí que te iba a ver en Justin Bieber en el ‘opening act’, en el foro sol”, expresó Bautista en sus historias.

El cantante aseguró que si lo iba a hacer, el detalle fue que la empresa OCESA, quien contrató el espectáculo de Justin Bieber en nuestro país, le marcó el día del evento a Mario para confirmarle que no iba a presentarse ni ese día ni ninguno otro.

Mario Bautista asegura que esto no lo tumbará, por el contrario, lo hará prepararse más

El intérprete de “Baby Girl”, no especificó el por qué la negativa de la empresa, pero en redes sociales ya se comienza a especular que posiblemente fue el mismo Justin Bieber quien pidió que Mario no abriera los conciertos.

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de la empresa de entretenimiento, lo que sabemos es que se le quitó la oportunidad a Mario Bautista de poder cumplir uno de sus sueños, pero el cantante asegura que seguirá trabajando para llevar el mejor entretenimiento a su público.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones