En El Radar

En El Radar / Música / Julio Preciado

Julio Preciado critica a los corridos tumbados y los llama “cochinada”

Sin duda, dicho género goza de gran éxito entre los jóvenes, pero a pesar de eso, varios artistas han expresado su descontento ante este nuevo estilo musical.

MÉXICO. – En los últimos años los corridos tumbados han cobrado gran popularidad dentro de la música regional mexicana, siendo Natanael Cano su mayor exponente.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, dicho género goza de gran éxito entre los jóvenes, pero a pesar de eso, varios artistas han expresado su descontento ante este nuevo estilo musical, debido a las temáticas que trata relacionadas con las drogas o el mundo del crimen.

Hace unos días, Julio Preciado mostró su completo desagrado por los corridos tumbados, criticándolos severamente, e incluso, se refirió a ellos como “cochinada”.

Las críticas de Julio Preciado

“Se enojan porque la verdad yo no veo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, expresó el cantante.

Asimismo, el intérprete de “Acábame de Matar” comentó que “Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad que me da mucho coraje. Si es lo que ellos quieren hacer pues adelante”.

Anteriormente, Pepe Aguilar también dio a conocer que no le gustaban los corridos tumbados, lo que le generó una disputa cona Natanael, quien llegó a insultarlo, disculpándose poco después.

“Como le dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no le aporta nada al género regional mexicano y creo que Pepe tiene mucha razón”, señaló Preciado.

En esta nota