En El Radar

En El Radar / Música / J Balvin

J Balvin pospone su gira de 2022 en Estados Unidos por casos de Covid-19 en la producción

 “Jose Tour 2022” daría inicio este próximo 19 de abril en la ciudad de San Antonio, Texas.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes J Balvin dio a conocer a través de sus redes sociales que tendría que posponer su gira por Estados Unidos por un caso de de Covid-19 en la producción.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante escribió “A Todos Mis Fans, Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentacion en la gira "Jose" tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira”.

Asimismo, el colombiano detalló que “Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguiran siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta. Con mucho amor, J Balvin”.

Los otros países

“Jose Tour 2022” daría inicio este próximo 19 de abril en la ciudad de San Antonio, Texas, finalizando el 25 mayo en Boston, Massachusetts.

En El Radar: imagen de artículo

Balvin compartió en una de sus historias que “Sólo se pospone ’USA Tour Jose’, las demás fechas en otros países están programadas con normalidad”.

Dentro de la caja de los comentarios miles de fanáticos del reguetonero no dudaron en hacerle sus mensajes de apoyo, respondiéndoles a algunos de ellos.

En esta nota