En El Radar

En El Radar / Chismes / J Balvin

Mamá de J Balvin se encuentra grave por Covid-19

El cantante detalló que su madre tuvo que ser trasladada este jueves, 17 de febrero a un centro médico de Medellín.

COLOMBIA.- J Balvin apareció en redes sociales para informar que su madre, la señora Alba Mery Balvin, está grave tras contagiarse de Covid-19.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el intérprete de “Colores” detalló que su madre tuvo que ser trasladada este jueves, 17 de febrero a un centro médico de Medellín porque su salud se complicó.

Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidado Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tiene un familiar enfermo”, dijo el cantante.

Asimismo, José Álvaro Osorio Balvín -nombre real del cantante- compartió un fuerte mensaje con una fotografía donde se ve a su madre con oxígeno y a su padre abrazándola.

“Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen es cómo amar al otro y no cómo destruirlo… el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paso porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás”, comenzó su mensaje J Balvin.

“No pierdan su tiempo su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino. Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí La Paz”, remató.

En El Radar: imagen de artículo

Mamá de J Balvin se contagió de Covid-19 a finales del 2021

Cabe mencionar que a finales del 2021, J Balvin comunicó que su madre estaba enferma de Covid-19 y pidió oraciones por ella. En ese momento, el cantante colombiano también estaba contagiado, pero se recuperó por segunda ocasión.

En esta nota